Servicios

No aceptamos mandato personal para evitar fraudes malas prácticas o robo de identidad nuestros asesoramientos son presenciales

Infonavit Total

Es un crédito hipotecario que otorga el Infonavit. Tasa diferenciada por nivel salarial, fija durante toda la vida del crédito.

Tu Segundo Crédito

Es un crédito hipotecario para derechohabientes que ya utilizaron un primer Crédito Infonavit. Es otorgado por el Infonavit con tasa de interés fija.

Crédito Para Construir

Es el crédito tradicional hipotecario que otorga el Infonavit. El monto dependerá de tu capacidad de pago.

ConstruYO Infonavit

Sin importar cuál sea tu salario, con ConstruYO Infonavit puedes construir, terminar, ampliar o remodelar, en una o varias etapas.

ConstruYO Reparaciones

Esta opción es para ti si necesitas realizar mejoras menores a tu vivienda, como cambiar ventanas, pisos, pintar, impermeabilizar o cambiar la cocina, los muebles de baño. etcétera.

ConstruYO Con Asesoría Técnica

Esta opción te apoyará cuando necesites construir una vivienda nueva, ampliar, reforzar o remodelar con trabajos que podrían afectar la estructura, por lo que requieres que un asesor técnico.

ConstruYO Con Constructora

Esta opción te apoyará cuando necesites construir una vivienda nueva, ampliar, reforzar o remodelar con trabajos que podrían afectar la estructura, por lo que requieres de una Constructora Profesional

Créditos de Corto Plazo

Crédito de corto plazo con el que puedes renovar, rehabilitar o mejorar tu casa o parte de ella sin afectar su estructura.Este crédito lo otorga una entidad financiera; mantendrás tu derecho al crédito del Infonavit.

Crédito para Pagar tu Hipoteca

Te prestamos hasta $2,595,491.81, el monto dependerá de tu capacidad de pago. Tasa acorde con tu nivel salarial, fija durante toda la vida del crédito. Puedes solicitarlo sin importar tu salario

Cuenta Infonavit + Crédito Bancario

Si tienes ahorro en tu subcuenta de vivienda, pero no cuentas con una relación asalariada vigente, es una excelente alternativa de financiamiento del Infonavit

Crédito para Comprar Terreno

Con Crediterreno Infonavit podrás comprar un terreno para después construir tu casa de forma gradual y modular conforme a tus necesidades de vivienda actuales y futuras.

INFONAVIT NO VENDE NI HACE CASAS SOLO TE DA EL CRÉDITO

Contáctanos al

55 1234 – 5678 ó 55 0987 – 6543

Escríbenos al

Agenteinmobiliariotijuana@informes.com