Crédito a Corto Plazo
¿Qué Es?
Este crédito lo otorga una entidad financiera y por lo tanto mantendrás tu derecho al crédito hipotecario del Infonavit.
El Infonavit te presta a través de una Entidad Financiera entre $5,045.91 y $149,485.19. El monto dependerá del plazo que elijas y lo que resulte menor entre tu capacidad de pago al 20% o el 85% de tu saldo de la subcuenta de vivienda.
La tasa de interés anual es de 17.50% Puedes solicitarlo sin importar tu salario. No hay gastos de titulación, financieros o de operación.
El plazo puede ser de 12, 18, 24, 30, 36, 42 o 48 meses. Tu descuento mensual se establece acorde con tu salario y el plazo.
No aplica el crédito conyugal.
CAT Mejoravit* 18.97% «Costo anual total de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los Créditos»
El cálculo del CAT expresado en la carátula del contrato individual Mejoravit se realizó en apego de la Circular 21/2009 publicada en el Diario Oficial de la Federación del 4 de septiembre de 2009 del Banco de México incluyendo sus modificaciones dadas a conocer mediante las circulares 27/2009, 9/2015, y 15/2015 publicadas en el referido Diario el 30 de noviembre de 2009, 27 de abril de 2015 y 26 de octubre de 2015, respectivamente. El cálculo considera el supuesto que el acreditado cumple con sus obligaciones oportunamente.
El 20% de tu crédito puedes usarlo para pagar la mano de obra.
Al terminar de pagarlo, sólo debes esperar un bimestre para solicitarlo nuevamente.
Crédito a Corto Plazo
Te entregaremos una tarjeta para usarla en los comercios afiliados y para adquirir los productos autorizados.
La suma de tu edad más el plazo de tu crédito, no debe exceder de 70 años.
Sin importar cuál sea tu salario, con ConstruYO Infonavit puedes ampliar o remodelar, es decir, hacer reparaciones que no afecten la estructura de tu vivienda.
Tú eliges el monto y plazo del crédito.
Puedes realizarlo en una o varias etapas, es decir, con uno o varios créditos.
Puedes ampliar o remodelar en cualquier tipo de propiedad: privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental.
No es necesario que donde amplies o remodeles, esté a tu nombre, solo debes presentar algún documento que demuestre que cuentas con una posesión segura.
Las mejoras que puedes realizar serán: cambiar ventanas, pisos, pintar, impermeabilizar o cambiar la cocina, los muebles de baño, etcétera.
Los recursos se depositan en tu cuenta con base en el avance de obra.
Un verificador debe validar que se realizó tu obra en los tiempos acordados para que recibas los recursos.
Cumple con los siguientes requisitos:
- Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.
- Contar con 1080 puntos y tener 8 meses de antigüedad en la empresa donde laboras.
- No tener un crédito Infonavit vigente.
- Si ya ejerciste un crédito Infonavit, debes haberlo liquidado tanto en tiempo como en forma, lo que quiere decir que no hayas entregado tu propiedad en dación, haya sido adjudicada o tu crédito haya sido considerado como irrecuperable.
Infonavit te Presta
El plazo puede ser hasta de
%
El interés anual es de
Ponte en Contacto
Presiona el botón para ponerte en contacto con nuestros asesores ¡Comienza a planear tu Futuro!